VATICANO: EL SECTOR PEDÓFIL!

Roger-Luc Chayer

Un jurado civil del Estado de Pensilvania acaba de hacer sus conclusiones después de una larga investigación y dijo que más de 300 sacerdotes y Obispos de Pennsylvania han realizado cerca de 1.000 víctimas, y que el régimen durado más 70 años de edad. Peor aún, todas las víctimas serían menores de edad bajo la responsabilidad de la iglesia, ya sea en escuelas, hospitales o actividades extracurriculares. ¡Incluso con sacerdotes jóvenes!

Este desagradable hallazgo se refiere solo al estado de Pennsylvania, uno de los 50 estados de EE. UU. Si tuviéramos que considerar que el Vaticano ha sido cómplice en todos estos años de violar niños en todo el mundo todos los días, la ecuación es explosiva. Según una investigación de la Universidad de Georgetown, una institución católica jesuita ubicada en Washington, en promedio, entre 1970 y 2012, había alrededor de 416,000 sacerdotes católicos en el mundo. Si simplemente multiplicamos el número de víctimas potenciales por el número de sacerdotes reales, ¡llegaremos al número de 1,386,666 niños víctimas de violaciones solo en la Iglesia Católica!

Posibilidad de 1.386.666 niños violados.
por sacerdotes
Esto es lo que generan las actividades del Vaticano en todo el mundo, y todavía nos atrevemos a creer que con esta gran cantidad de casos, ¿nadie lo sabía? Mal! Durante décadas, ha habido escándalos sexuales con sacerdotes, sacerdotes católicos y el silencio de sus amos, obispos, arzobispos y cardenales. Mientras las autoridades de todo el mundo intentan realizar encuestas exhaustivas sobre el comportamiento organizado de los representantes masculinos de la Iglesia Católica, Los representantes legales de la iglesia y los cabilderos bien organizados pueden detener todos estos intentos, limitar los « negocios » solo a unas pocas ovejas supuestamente perdidas en la jubilación, a veces en suntuosos conventos Como los palacios de cinco estrellas. La actitud del cardenal Theodore McCarrick en ese momento, en Pensilvania, hasta hace poco en Washington, antes de su renuncia, dice mucho sobre la verdadera voluntad de esta secta de pedófilos para resolver la situación de una vez por todas. En una entrevista, declaró que los sacerdotes y él mismo tenían que responder por sus acciones solo ante su Dios y en ninguna otra parte. ¿Es decir que los peores chivos expiatorios solo tendrían que invocar su religión para escapar del código penal y el juicio de sus pares HUMANOS y REALES? Tenemos un ejemplo cercano de esto con el Pastor Daniel Cormier, de la Iglesia del Centro de Montreal, quien había « casado » a una niña para abusar de ella … Por eso Ya ha pasado mucho tiempo para abolir las iglesias y otras sectas que solo usan las leyes para sus beneficios, la adquisición de riqueza y, con demasiada frecuencia, para satisfacer sus necesidades sexuales perversas. Es necesario abolir los privilegios de las iglesias (impuestos e impuestos) y someter a sus miembros, como sus instituciones, a las mismas responsabilidades que el resto de la sociedad. Esto debería aplicarse tanto a los católicos como a todas las demás iglesias, mezquitas, sinagogas y otras organizaciones. Porque no debemos creer que el reciente informe de Pensilvania pondrá fin a los abusos perversos de ciertos sacerdotes, católicos u otros. Mientras haya iglesias, habrá abusos sexuales, morales o sociales (huérfanos de Duplessis), porque en la Iglesia hay masas, pero también masas bajas, ¡los que matan!