Hola, después de su artículo sobre Trump, se da cuenta: « No he encontrado ninguna mención de ninguna política ». Para ayudarlo, le sugiero que lea la primera orden ejecutiva de inmigración de la firma de Trump. Llamo su atención sobre el odio a las mujeres, los gays, las lesbianas y los delitos a este respecto, sección 1 y sección 10, párrafo iii. Envié un correo electrónico con esta información a mis amigos en el momento en el que le pedí que leyera el decreto y continuara apoyando los derechos LGBT.
(Richard T., Montreal)
Querido Richard, primero quise hacer una corrección cuando dices que en el texto dije que no encontré ninguna política sobre las personas LGBT. Eso no es exactamente lo que estaba diciendo … Estaba diciendo que específicamente, en el sitio web de la Casa Blanca, no se mencionó ninguna política con respecto a los homosexuales.
Existe un decreto que yo sabía, pero no se aplica a ninguna política de LGBT. La Sección 1 menciona que es precisamente para proteger a las minorías sexuales, entre otras, que el decreto está firmado y en el párrafo 10 (iii), el término « basado en el género » no debe estar vinculado a las personas LGBT porque claramente establece que ‘is’ ‘…’ ‘no se trata de nosotros sino de mujeres. Gracias por su información, que fue interesante de todos modos y por sus buenos comentarios sobre la revista, es muy agradable.
(Roger-Luc Chayer, editor)
Hola, Gay Globe, me sorprendió mucho ver la portada reservada para Trump después de todo lo que hizo contra hombres homosexuales. Su carta abierta fue bien escrita e informativa.
(Michel R., Quebec)
Hola Michel, ¿qué hizo exactamente contra los gays? Las personas tienden a repetir lo que ven que sucede en Facebook al considerar los rumores y las noticias falsas como noticias, pero tenga cuidado. Como parte de la preparación de la carta abierta, hice mucha investigación para encontrar exactamente el
Lista de sus delitos contra nosotros, y excepto por la difusión de los mismos rumores en todas partes, especialmente por los sitios de homosexuales militantes, no encontré nada.
Incluso Mike Pence, el vicepresidente de los Estados Unidos, que se presenta como un monstruo anti-LGBT, juró ser un primer embajador homosexual, acompañado por su cónyuge y para la ocasión, el vicepresidente pronunció un magnífico discurso pro-LGBT . Siempre ten cuidado con lo que hay en la web!
(Roger-Luc Chayer, editor)
Me di cuenta de que, por un tiempo, solo leí su revista para obtener información sobre quién soy y qué represento como hombre gay. No he leído « la otra » revista gay en Quebec durante años y, francamente, no la echo de menos.
(Raf S., Laval)
Gracias Raf por tu comentario. No conozco ninguna revista gay en Quebec, pero no quiero ser snob, solo conozco una guía gay. Sin embargo, y a menudo escucho su comentario, las personas están cansadas de leer siempre las mismas noticias presentadas de la misma manera. El matrimonio homosexual en un país así, los grupos comunitarios que denuncian esta condición o las decisiones de los tribunales estadounidenses sobre nuestros derechos en general. Hay más que eso en el mundo LGBT y tienes que hablar de ello. Eso es lo que trato de hacer con Gay Globe, hacerlo mejor, siempre mejor con cada edición. Vaya más allá de la simple noticia, coméntela, explíquela, hace un buen papel: O) Gracias, Raf.
(Roger-Luc Chayer, editor)