LA CRÓNICA DE IVAN DE RUSIA

Roger-Luc Chayer et Ivan Ivanov

Hace unos días recibí un correo muy preciado que cobra un significado muy especial, pues proviene de Iván, un joven gay residente en Rusia. Deseoso de dirigirme a las personas LGBT fuera de su país sobre la situación actual en Ucrania, me pidió que transmitiera su mensaje, que encontrarán en esta sección, en francés y en inglés.

Après en avoir parlé avec des proches et puisque son intervention était extrêmement inusitée et très précieuse pour nous, de l’extérieur de la Russie, j’ai décidé d’offrir à Ivan une rencontre vidéo afin de discuter un peu avec lui et pour lui hacer una proposición.

Muy bien estructurado en su pensamiento y con mucha franqueza, Iván me explicó lo que estaba pasando dentro de Rusia, cuando se habla mucho de censura y arrestos masivos de opositores a la guerra. Básicamente Iván me informó que hoy en día la gran mayoría de los jóvenes están muy informados porque están conectados a varios sitios y medios como la BBC o la CNN, y saben usar la VPN (Red Privada Virtual) que te permite navegar. la web de forma invisible, con relativa seguridad.

Tras mi conversación con Iván, le ofrecí, si así lo deseaba, ser nuestro representante en Rusia para escribir, a su gusto, textos sobre la realidad LGBT en tiempos de guerra, dentro de una Rusia más retraída que nunca en sí misma. . Iván aceptó con gran generosidad.

Es por esto que me complace anunciar a nuestros lectores que a partir de ahora, Ivan nos mantendrá informados de las cosas en Rusia para nuestra mayor alegría. Bienvenido Ivan al Gay Globe Media Group.

PRONTO VENDRAN POR NOSOTROS

(Por Iván) Pronto el régimen vendrá a nosotros, por los que protestaron, por los que solo dijeron “NO A LA GUERRA”.

Sí, es simple, puede ser arrestado, golpeado y encarcelado solo por un simple alfiler o una huella en su ropa, o incluso por tener ropa azul y amarilla. El « 1984 » de Orwell es nuestra realidad. Nuestro último canal gratuito, TRAin, pronto será eliminado, YouTube será bloqueado y la verdad en Rusia ciertamente morirá.

Pero eso no es todo para mí, como gay ya estoy bajo opresión aquí en Rusia, pero ahora todas las personas LGBT+ se verán obligadas a volver al armario y comenzarán los verdaderos crímenes de odio contra nosotros.

Lo único que les pido: no olviden que estábamos en contra de la guerra, defendíamos la libertad y el derecho a ser nosotros mismos, y por eso vinieron por nosotros.

Por favor, si puedes, no te quedes callado, difunde la verdad para detener esta guerra y recuerda que no somos monstruos, no todos. Los amo a todos. ¡Difunde la verdad, difunde el amor, protege la libertad!

¡NUNCA MÁS! #¡NO A LA GUERRA! #¡EL AMOR ES EL AMOR!

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

treize − 5 =