Roger-Luc Chayer
¿Sigue siendo necesario presentar a la señora Ellen DeGeneres? ¿Este famoso presentador de televisión estadounidense que acumula las hazañas tanto en la pantalla como en su vida en general? Vamos de todos modos por los más jóvenes que no conocen a esta gran dama.
Ellen actualmente presenta uno de los programas más populares del mundo, « The Ellen DeGeneres Show », que atrae a más oyentes que cualquier otro programa en el mundo, y no es nuevo.
Todo lo que toca se convierte en oro, pero no siempre ha sido así. La carrera de Ellen como artista de comedia tuvo un comienzo trágico. Ellen fue la heroína de una comedia llamada simplemente Ellen, transmitida por la red ABC en los Estados Unidos entre 1994 y 1998. Según la Wikipedia, « Ellen DeGeneres alcanza su mayor popularidad cuando se presenta en The Oprah Winfrey Show. . Como resultado, su personaje, Ellen Morgan, en la comedia también está « fuera del armario » dos meses después, lo que revela que era una lesbiana para su psiquiatra (interpretada por Oprah Winfrey) en un episodio titulado The Puppy Episode « .
Desafortunadamente, la recepción fue catastrófica y el mero hecho de su orientación sexual, fue objeto de una terrible controversia. Llama a boicots de puritanos ultra-cristianos, amenazas contra el productor de Disney, bombardeos a los estudios y, a pesar del apoyo inquebrantable de millones de oyentes, el programa fue cancelado porque con todo eso, las calificaciones de ya no estaban alli Algunas figuras públicas, incluido el televangelista Jerry Falwell, incluso la llaman Ellen DeGenerate (DeGenerate).
En 2003, Ellen regresa de manera notable con su programa actual y, lejos de sentirse intimidada por su experiencia pasada, habla de su vida con transparencia y se entrega totalmente a su público, quien desde entonces le ha devuelto su confianza. Una presentadora del Oscar varias veces, recorriendo el mundo, mostró que la resistencia es la prueba de todo. Gracias a ella, nuestras comunidades tienen una imagen diferente y menos estereotipada. Se casó en 2008 con la actriz Portia de Rossi y acaba de anunciar que hará un cambio de carrera en breve. Por todo su trabajo, le damos las gracias a Ellen.