ESTAS ESTRELLAS QUE TIENEN UNA CLASE

Roger-Luc Chayer

A lo largo de los años, Gay Globe Magazine ha dedicado un gran número de portadas a figuras públicas, estrellas o personas que son de suma importancia para la calidad de vida general de las personas en las comunidades LGBT. Todas estas personalidades no son iguales en sus reacciones a nuestras elecciones editoriales, ya sea para honrarlas o denunciarlas. Aquí hay un resumen de las reacciones de estas personalidades siguiendo nuestras publicaciones sobre ellas. Tenga en cuenta que no se contacta a todas las celebridades que hacen el « uno » de la revista, solo lo hacemos si es posible.

Dalida, tras la publicación de nuestra primera portada dedicada a la gran diva de la discoteca, fallecido trágicamente hace más de 30 años, su heredero y su hermano Orlando nos dieron un maravilloso regalo, el documental completo « Dalida, los años de Orlando. « , Con un derecho permanente de difusión. Hasta el día de hoy, el documental aún ocupa, cada mes, los cinco elementos más populares del sitio web de Gay Globe en www.gayglobe.net

Josh Elliot, estrella de la compañía Belami, disfrutó de nuestra entrevista y nuestra selección de fotos para la portada. Se mantuvo muy amistoso con el Gay Globe. La gran Elizabeth Taylor demostró una gracia sin igual al agradecernos personalmente con una carta escrita por su mano, en su papel rosa oficial. Un gesto de una gran clase que no sorprenderá a nadie, porque estuvo muy involucrada en la lucha contra el VIH. Brad Pitt, a pesar de su popularidad en la comunidad gay, no siguió enviando la revista a su empresario, pero no todos tienen tiempo para respuestas individuales.

Vladimir Putin, el sultán de Brunei y el papa Francisco no respondieron, pero no es muy difícil de entender. Las comunidades LGBT son, para algunos, objetivos que deben ejecutarse o, al menos, ignorar.

El Dr. Réjean Thomas realmente disfrutó de nuestra cobertura especial y se lo merecía considerando su historia dedicada al bienestar de nuestras comunidades, mientras que Liza Minnelli estaba tan feliz con nuestra cobertura que la publicó en su página de Facebook con un gran agradecimiento. letras mayúsculas. A André Arthur le gustó la idea de hacer nuestro « uno » y eligió su propia foto.

La reina Isabel, mientras tanto, nos envió una carta del Palacio de Buckingham para darnos un caluroso agradecimiento, lo mismo para el príncipe Harry desde su residencia oficial. La actriz Doris Day nos agradeció con una hermosa foto autografiada. La cantante Michèle Richard nos agradeció con gran afecto y la actriz Brigitte Bardot nos envió su sincero agradecimiento.

Nos hubiera gustado tener comentarios de algunas personalidades como Clemence Desrochers, Donald Trump o Anderson Cooper, pero estos son quizás privilegios poco realistas. Dicho esto, el propósito de dedicar nuestras coberturas a personas influyentes es ayudar a transmitir su mensaje, ya sea positivo o negativo. Continuaremos con esta fórmula que complace a los lectores, ¡no es la materia prima la que falta! Todas las ediciones anteriores de Gay Globe Magazine se pueden encontrar en http://www.gayglobe.net, magazines