HABLANDO DE PREVENCIÓN

Roger-Luc Chayer

Hablamos mucho de prevención en el caso de infecciones de transmisión sexual y sanguínea (ITSTB), como mencioné en la página editorial de esta edición, pero en esta área los medios son amplios, diversificados e incluso ciertamente divertidos.

Qué mejor manera de descubrir las novedades en este campo que saludar a nuestro anunciante y socio desde hace mucho tiempo, La Capoterie, ubicado en 2061, rue St-Denis en Montreal.

No es la primera vez que os cuento mis visitas, pero una vez más me sorprendió mucho descubrir un montón de novedades en el campo de los preservativos y lubricantes e incluso un piso insospechado que nunca antes había visitado y que ofrece una gran sección de juguetes y otras cosas divertidas que no son el tema de mi artículo de hoy. También es gracias a la ayuda y generosidad de Mélodia (sí, ese es su verdadero nombre) que pude recorrer la tienda y preguntarle todo. Las cosas están cambiando rápidamente en el mundo de los condones y también con los fabricantes. El mayor fabricante de condones del mundo, la empresa Karex de Malasia, tuvo que resolver convertirse en parte en un fabricante de guantes de látex, por no poder vender sus condones. Fabricó la marca Durex e incluso con otras marcas más clásicas, es difícil encontrarlas en el mercado.

Esta curiosa situación permite que muchos pequeños actores finalmente desarrollen sus propios productos y es en la variedad de formatos, texturas, materiales, etc. que podemos encontrar algo para divertirnos. También está disponible un nuevo preservativo extrafino, corresponde al 20% del grosor de los troyanos por ejemplo, imprescindible probar.

Para las mujeres, finalmente ofrecemos una buena variedad de condones y protectores especiales que son mucho más prácticos de usar y que incluso puedes usar antes de ir a una cita romántica, ¿quién lo hubiera dicho? La Capoterie incluso ofrece una sección solo para mujeres. En cuanto a los lubricantes, las cosas se están moviendo aún más y gracias a Mélodia descubrí que además de los lubricantes a base de agua o silicona, ahora había lubricantes híbridos e incluso orgánicos hechos de plantas. La ventaja del lubricante híbrido agua/silicona es que combina los aspectos positivos de ambos. Menos espesos y más fluidos, permiten una acción duradera sin el efecto pegajoso del agua o espesante de la silicona.

Otro descubrimiento, para los amantes de la aventura, son las feromonas y las velas de masaje. Si quieres planear un evento memorable con tu media naranja, enciende una vela con aroma afrodisíaco, disfruta de la suavidad de su encendido y cuando la cera empiece a derretirse, mete los dedos en ella, es un aceite de masaje super excitante. .

Podría hablarte durante horas de la variedad de productos de prevención y realización sexual disponibles, pero te recomiendo que consultes a Mélodia, que es sumamente acogedora y que rápidamente te quitará cualquier molestia con su profesionalidad.