SIEMPRE UNA GRAN ESTRELLA!

Roger-Luc Chayer

Olivia de Havilland es, nuevamente, en 2018 y 82 años después de su aparición en la película Gone with the Wind, una de las actrices más populares de la comunidad gay y eso, ¡a nivel internacional! Es una gran hazaña para una estrella, incluso más cuando uno piensa en su venerable edad que me niego a revelar aquí por respeto a Madame de Havilland. Digamos que ella ha visto todo lo que había que ver desde George V!

Desde su estreno en el cine, la película Gone With the Wind nunca ha perdido su popularidad. Según Wikipedia, en 1998, Gone With the Wind es considerado por el American Film Institute como la cuarta mejor película estadounidense en la historia del cine en la categoría de « películas épicas ». Considerada una de las mejores películas.

De todos los tiempos, fue votado como la película favorita de Estados Unidos en una encuesta de 2279 adultos en 2008, y nuevamente en otra de 2276 adultos en 2014. Olivia de Havilland no solo es adorada por hombres gay, sino que a menudo ha sido imitada. Como parte de los shows de drag-queens. Le dedicamos esta cobertura en homenaje al impacto de su papel en nuestras vidas.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

8 − cinq =