… EN EL BUEN PADRE FAMILIAR!

Roger-Luc Chayer

Donald J. Trump, Presidente
Casa Blanca
1600 Pennsylvania Ave NW
Washington, DC 20500
Estados Unidos

Señor Presidente,

Estoy escribiendo esta carta abierta hoy para hablar sobre el tema de las comunidades LGBT, tanto en su hermoso país como en todo el mundo. Si hago esto, en el contexto de una edición de esta revista, es porque se dicen muchas cosas en los medios y en la Web en general sobre las llamadas políticas « anti-gay » que se habrían originado en su la administración.

A diferencia de las posiciones tradicionales de los medios de comunicación y los grupos de homosexuales, que tienden a condenarte ruidosamente en la plaza pública, sin siquiera molestarte en corroborar la información que denuncian, decidí escribirte por ti. hablar sobre nuestras realidades y nuestros temores sobre lo que también podrían ser meros rumores. Con el mismo espíritu, si desea respondernos y hablar con nosotros, le ofrezco todo el espacio necesario en estas páginas, luego de recibir su respuesta.

Durante años, en el tema de los derechos sociales y las libertades individuales, Estados Unidos ha sido un gran ejemplo a seguir para muchos países y gobiernos. Tanto en el tema de la igualdad racial como en la igualdad de los homosexuales, incluso si todo no parece perfecto, su país ha sido un

Líder y una poderosa locomotora que manda respeto y admiración. Pero desde su elección, e incluso durante su campaña electoral, muchas voces se han alzado para declarar su agenda social y sus objetivos como « homofóbicos ». Algunos incluso llegaron a decir que estabas en contra del matrimonio y la igualdad de derechos para los homosexuales y que querías cancelar el progreso reciente en el tema.

No hace falta decir que estas afirmaciones son preocupantes no solo para los homosexuales estadounidenses, sino también para estas personas a nivel internacional, porque el ejemplo que usted da podría inspirar a muchos otros líderes a tomar las mismas acciones y establecer políticas. para reducir los derechos de estas personas o incluso castigarlos aún más severamente por su diferencia. Por nuestras diferencias.

Aun así, antes de escribirle y sacar mis conclusiones, he realizado una investigación bastante extensa en el sitio web de la Casa Blanca y no he podido encontrar ninguna información sobre ninguna política dirigida a las personas. Comunidades LGBT. Busqué con las palabras clave « homosexual », « homosexualidad », « gay », « trans » y « lesbiana » y no encontré ninguna mención de ninguna política en absoluto.

Por supuesto, las mismas búsquedas en Google, con su nombre, nos dan cientos de miles de resultados, pero no podemos corroborar lo que parecen ser serias insinuaciones, estoy de acuerdo.

¿Podría ser, entonces, que todas estas insinuaciones, presentadas como hechos, son solo rumores propagados por grupos interesados ​​en difundir tal información, tales noticias falsas? De las noticias falsas? Personalmente estoy muy preocupado por el hecho de que las declaraciones anteriores del Vicepresidente se hayan asociado con el nazismo. Creo que todos tienen derecho a sus opiniones, pero considerar al Vicepresidente de los Estados Unidos como un nazi, un equivalente de Adolf Hitler, es una difamación y no apoyo tales declaraciones que Se realizan en nombre de las comunidades LGBT.

Solo una persona puede contestar todo eso y usted, señor Presidente.

Verá, los homosexuales no son responsables de lo que son, simplemente existen de forma natural, obviamente no es su elección ni su culpa, sino como cualquier otra persona en su país y en su país. míos, son iguales a los heterosexuales y no podemos actuar considerando a las personas LGBT como inferiores, depravadas o como una moral inferior.

Personalmente creo que no hay nada muy chocante para que los homosexuales puedan unirse amorosamente y legalmente, deseen adoptar hijos, tengan derecho a las pensiones como cónyuges sobrevivientes o simplemente existan pacíficamente de cualquier manera. Igualdad ante la ley. Su país es un ejemplo de democracia y es por esta razón que lo invito, al menos en el tema homosexual, a aclarar su posición para tranquilizar a estas personas, tranquilizarnos y tratarnos como a un buen padre. Protector y unificador.

En muchos países donde se han mejorado estos derechos, particularmente en Europa, Canadá y Oceanía, las personas en estas comunidades no solo se han desarrollado más socialmente a través de leyes igualitarias, sino también la sociedad en sí. En cuanto a la aceptación de LGBTs. ¿Es posible creer que el Presidente de los Estados Unidos puede ser un buen padre para todos y liderar con el ejemplo a nivel internacional? Sinceramente lo creo. ¡Yo digo si!


Pero el presidente Trump prefirió
no contestar…
(Revista Gay Globe)

A pesar del escepticismo de varios interlocutores que nos decían constantemente que soñábamos en colores esperando una respuesta del Presidente de los Estados Unidos, teníamos la esperanza de que abriera el diálogo sobre el tema LGBT con nosotros, ya que estaba muy presente. En las noticias de su primer año de presidencia. Desafortunadamente, en el momento de la publicación de la prensa, no se había recibido ninguna respuesta a pesar de la prueba de entrega directamente a la Casa Blanca, como se puede ver a continuación.

Debería haber respondido y aprovechado la oportunidad para aclarar su discurso y sus políticas hacia las comunidades LGBT. Aproveche la oportunidad para tranquilizar a los homosexuales sobre la fortaleza de sus derechos sociales ganados con esfuerzo.

No sabemos cómo se percibió nuestra carta abierta, pero también puede ser una cuestión de circunstancias, ya que desde que recibió nuestra carta, la Casa Blanca ha estado involucrada en muchas crisis, renuncias significativas y, en particular, por la renuncia del Director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Hope Hicks, que no iba a ayudar en nada. Si, por suerte, recibimos alguna comunicación después de la publicación de esta edición de la revista, nos apresuraremos a publicarla.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

trois × 4 =