Lamberto Piumi Un artista internacional

Desde el comienzo mismo de esta columna, usted habrá notado que casi todos los huéspedes practicar su arte en Quebec. No es casual, ya que creemos firmemente, RG, talentosos músicos, artistas plásticos, bailarines, actores y escritores de nosotros. Sin embargo, propongo hoy para hacer una excepción. De hecho, Lamberto Piuma es un músico que no es originaria de aquí, pero una cultura internacional. Hijo de un padre italiano y madre venezolana en 1962, completó sus estudios musicales en el conservatorio de Barcelona Angelo Mottola Venezuela (clase del Sr. Carlos Franzetti, compositor de la música de la película Mambo King), los conservatorios de Meudon y de Niza (Francia), y aquí en la Universidad de Montreal en 1986. Es difícil de decir qué instrumento tocas Lamberto, porque se destacó en varios cuya trompa, piano, canto, dirección y, más recientemente, el sintetizador. Diciendo que él ha tocado todo lo que es un eufemismo, es licenciado en casi todas las especialidades.
El viaje por el mundo de Lamberto Piuma es impresionante. Desde una edad temprana y aún hoy, la distancia no le asustan. Él siempre está listo para hacer un contrato en alguna parte. En los últimos años, Lamberto ocupa un lugar importante en la vida musical de la celebración de una radio venezolana posición de DJ en la estación 104.9 FM estéreo Ultra, otro pianista en el Hotel Mare Mares Golden Rainbow Puerto La Cruz y más corrió su propio estudio de sonido, Lamberto Producciones Piuma. Pero ¿cuál es el punto común de todo esto? Es la comunicación. Lamberto Piuma está a la vanguardia en la difusión de su cultura individual. Al presentar su música a los turistas que transitan por el gran hotel de Puerto La Cruz, que deja a todos un poco acerca de sí mismo y quien sabe, tal vez se da un breve momento de felicidad a algunas almas solitarias.
Lamberto está preparando actualmente un cassette que contiene las mejores obras del cine musical. Él debe arreglar, orquestar e interpretar casi una docena de obras que, sin lugar a dudas, la alegría de los fans de este género.
Lamberto le gusta Quebec. Vivió allí durante varios meses y sucede muy a menudo para contar sus recuerdos a los turistas de edad Quebec visitando su casa. Montreal es para él la ciudad más bella del mundo, por delante de París o de Río. Si alguna vez ir a Venezuela y Puerto La Cruz en especial durante sus próximas vacaciones, ir a escuchar a este maravilloso músico Mare Mares del hotel donde presenta sus espectáculos de martes a domingo de 20h a 23h. Habla muy bien el francés y será celoso de que disfrute jugando su melodía favorita.