debate.com.mx
El conductor de televisión mexicano Marco Antonio Regil fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante para su programa de televisión « El minuto que cambió mi destino », de Imagen Televisión, y entre otras cosas, lo interrogó respecto a su supuesta homosexualidad.
Regil aludió al pasado, cuando estuvo a punto de casarse y no lo hizo.
« No era para ella, ella no era para mí; habríamos terminado divorciados. La relación que tuve con mi mamá me marcó mucho. Para mi, mi mamá fue como tener una hija, fue una relación muy amorosa, pero fue una relación muy cansada pero hoy que veo me brinqué una gran etapa de mi vida trabajando desde los 14 años, como si fuera ya un adulto, y ahora que mi mamá falleció, terminó esa responsabilidad, o sea, la extraño, pero también descansé.”
–Pero, ¿ no eres gay? Le pregunta Infante, y Regil responde:
“No, no soy gay, y ya lo he dicho antes, pero lo agradezco porque esto me ha sensibilizado ya que el sentir bullying como si en realidad lo fuera, me ha hecho tomar conciencia de que no esta bien. Yo antes hacía bromas sobre los homosexuales en los programas en Televisa Tijuana, y a raíz de que me lo hicieron a mí, sentí lo que ellos sienten y pude ver que eso es horrible, me di cuenta que no esta bien”, dice Marco Antonio en la entrevista.
Marco Antonio Regil se ha caracterizado por mantener su vida privada con total hermetismo, aunque en pantalla es abierto, simpático y extrovertido, detrás de cámaras es de las figuras públicas que más silencio guardan respecto a su vida sentimental.
Laura Elizondo, quién fue Nuestra Belleza, y la actriz y conductora Adamari López entre otras, fueron algunas de sus parejas sentimentales.
Regil asegura que lleva más de 8 años sin tener una relación y declaró que entre más grande se hacen las personas más mañas agarran y es más difícil compartir vida y espacios con alguien.