UN DESAFÍO IMPORTANTE PARA SER TOMADO

Roger-Luc Chayer

Estoy acostumbrado a entrevistas de todo tipo, siendo periodista desde 1993, pero la presentada por el periodista y autor Jean-Philippe Bernié era muy nueva para mí. De hecho, asumí un desafío bastante particular, el de responder las preguntas más personales sobre mí y aceptar el artículo final sin el derecho de ver el contenido o el formulario. Obviamente, abre la puerta a preguntas bastante íntimas que el Sr. Bernie no me transmitió de antemano y eso da el resultado que puede leer en las páginas 5 y 6 de esta edición.

Debo admitir que temía que las preguntas fueran demasiado lejos, que el periodista vino a buscar lugares secretos de mi conciencia, pero era el juego. Los lectores y suscriptores estaban Invitado a enviar sugerencias de preguntas por correo electrónico, pero Jean-Philippe, como autor de novelas de detectives, no tenía ninguna preocupación por sus preguntas de ideas.

Así que espero que con el artículo final descubra, o redescubra al editor de Gay Globe Group y disfrute leyendo el trabajo de mi asistente editorial.