ADAM RIPPON: SI Y DESPUÉS?

Carle Jasmin

Adam Rippon es un patinador artístico que es miembro del equipo olímpico de los EE. UU. En los Juegos de Invierno de PyeongChang en 2018. Ganó una medalla de bronce como equipo, pero se destacó especialmente cuando anunció su homosexualidad en la víspera. juegos y porque se negó a reunirse con el vicepresidente de los EE. UU., Mike Pence, quien representó a la delegación olímpica de los EE. UU. Hasta entonces, nada de lo que quejarse si fue la vasta recuperación que siguió.

Desde el final de los Juegos Olímpicos, la comunidad LGBT ha otorgado el estatus de héroe super-estrella-revolucionaria al atleta, en la medida en que, tras el movimiento, el mismo Adam Rippon está comenzando a mostrar signos de arrogancia y esnobismo.

Ciertamente hizo bien en declararse homo si era su deseo, con los Juegos Olímpicos, estaba en buena posición para dar ejemplo a jóvenes y viejos, pero en qué se está convirtiendo, con la complicidad de Grupos orgullosos, absolutamente no sirven a las personas LGBT en su conjunto. Por el contrario, esta arrogancia y obstinación al querer dirigir la imagen de quienes somos colectivamente está arruinando los aspectos positivos de lo que había logrado antes y durante los juegos.

El Sr. Rippon no es la primera figura pública que sale del armario para dar un ejemplo positivo de satisfacción con los homosexuales. Todavía estamos en 2018 y hoy hay miles de ejemplos de este tipo.

Piense en el jefe de Apple, Tim Cook, Anderson Cooper de la CNN y Don Lemon, Ellen DeGeneres, Zachary Quinto de Star Trek, y más cerca de la Premier Kathleen Wynne de Ontario. El animador Michel Jasmin y el cronista mundial Michel Girouard. También hay miles de artistas, científicos, intelectuales y deportistas que muestran abiertamente su homosexualidad y que no reclaman una estatua en el corazón de Roma para vivir su vida cotidiana.

Un ejemplo de la manipulación exagerada de la homosexualidad del Sr. Rippon es la página de Facebook del Colectivo Carré Rose, que comparte varios mensajes al día en Rippon, como « Adam Rippon: mamá » me mataría « si tratara a las personas de esa manera. Donald Trump tiene « , » Los sueños de Sally Fields se hacen realidad cuando Adam Rippon finalmente se encuentra con su hijo « , » Adam Rippon responde a ser llamado el primer « Fagot respetado » de los Estados Unidos o « Adam Rippon acaba de ganar la medalla de oro en entrevistas de entrevistas », mientras Fue recibido por Ellen DeGeneres. Hay que decir que el sitio del colectivo es famoso por su extremada militancia y que está en exceso para influir lo más posible y de manera totalmente artificial en la percepción pública en general de las comunidades LGBT.

Lejos de mí, la idea de querer disminuir el cumplimiento de Adam Rippon, le gusta al público y con los 64,000 miembros de su página de Facebook, demuestra que puede ser un buen ejemplo deportivo a seguir. Lo que se teme, en mi opinión, es que su nueva arrogancia está causando un efecto de rebote en la sociedad que estropearía los aspectos positivos de lo que representa. Prudencia con la notoriedad y la manipulación rápidamente adquirida!