MONTREAL: EL PARQUE DE LA DESESPERACIÓN

Roger-Luc Chayer

El « Parc de l’Espoir », dedicado a la dulce memoria de las personas fallecidas por el sida y su entorno y familia, en el Gay Village de Montreal, fue renovado a un alto precio en 2021, para deleite de vecinos y afectados por la pérdida de sus cónyuges y amigos. Sin embargo, durante el paso de Gay

Globe Media el 30 de diciembre, para nuestro mayor asombro y el de nuestros amigos que presenciaron el inventario, encontramos que este parque conmemorativo, que está bajo la responsabilidad directa de Valérie Plante, alcaldesa del distrito, y de Robert Beaudry, concejal municipal, está abandonado. .

Había alrededor de 10 máscaras usadas por metro cuadrado y otra basura que claramente había estado allí durante meses. Está bien poner grandes sumas de dinero en una obra importante que le dio un gran aspecto en agosto pasado, admitamos que unos meses después, hay motivos para avergonzarse al ver que el municipio no tiene ningún interés en su mantenimiento que, sin embargo, , solo requeriría quizás una hora a la semana?

El recuerdo de nuestros seres queridos fallecidos merece algo mejor que eso. Si desea expresar su disgusto a los funcionarios municipales, el correo electrónico del alcalde Plante es mairesse@montreal.ca y el del Sr. Beaudry es robert.beaudry@montreal.ca. Hable, es importante y si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo hará?